Serie: XI Jornadas de Innovación Docente URJC - Comunicaciones
6 nov. 2024
"Análisis de la asistencia a clase mediante la realización de tareas diarias en la adquisición de las competencias de la asignatura de Iniciación a los Deportes de Combate"
5 nov. 2024
"Aprendamos la Constitución para Todos: innovación docente con GPT para el estudio de la Constitución Española"
"Aprendizaje gamificado de la Arquitectura de Computadores mediante mecánicas de juegos de mesa y escape rooms"
"Aunando intereses entre formación universitaria y profesionalización: Formación en competencias socioemocionales como vehículo de potenciación del vínculo profesional imprescindible en estudiantes del Grado en Enfermería "
6 nov. 2024
"Autoevaluación voluntaria del desempeño por parte de los estudiantes: Una experiencia de innovación docente en la universidad"
"DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL SIGLO XXI EN ESTUDIANTES DE QUÍMICA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE VIDEOS "
"Desarrollo de un prototipo para facilitar la autoevaluación en Moodle mediante inteligencia artificial"
"Estrategias participativas para la evaluación de competencias: una aplicación en asignaturas de Economía"
"Fabricación Aditiva para la Inclusión: Un Proyecto de Aprendizaje-Servicio para Mejorar la Accesibilidad en Personas con Diversidad Funcional"
"Formar jóvenes investigadores a través del Aprendizaje basado en Proyectos: la experiencia del Proyecto MUMAS"
"Hacia una universidad saludable: análisis psicosocial y estrategias de acción para la reducción de la brecha de género y promoción de la actividad física en la educación superior"
"Innovación docente a través del Aprendizaje Basado en Proyectos en las competencias sobre el diseño grupal de escenografía para actos y eventos"
"Juegos de mesa como herramienta innovadora en la enseñanza de ingeniería y ciencia de materiales: una propuesta para el aprendizaje activo"
"LA IMAGEN VISUAL COMO MEDIO DE APRENDIZAJE Y DE COMUNICACIÓN: APLICACIÓN DE VISUAL THINKING EN TERAPIA OCUPACIONAL Y EDUCACIÓN INFANTIL"
"La autoevaluación como proceso formativo en las prácticas de la asignatura de iniciación al fútbol. Percepción de aprendizaje del alumnado"
"Mapa colectivo y fotografías de los paisajes de la memoria como metodología de aprendizaje colaborativo en la docencia del paisajismo"
"Más allá de las aulas: conectando con la realidad a través de Proyectos de Innovación Educativa basados en convocatorias reales"
- ← Anterior
- 1 (current)
- 2
- Siguiente →