FAQ

Funcionamiento del Portal TV URJC

¿Puedo incluir los vídeos en mi página web?

Siempre que la licencia del vídeo lo permita, en las páginas de reproducción de los vídeos se ofrece el código para integrar el vídeo en cualquier otra página o espacio web.

Cómo miembro de la comunidad universitaria, ¿puedo publicar contenidos audiovisuales directamente en el Portal TV URJC?

La publicación de contenido audiovisual en el Portal TV URJC se realiza a través de las unidades de la universidad encargadas de la gestión del portal, por lo que la publicación de contenido se realiza siempre a través de estas.

Solución de problemas

¿Qué navegadores son compatibles con el portal TV URJC?

Actualmente se recomiendan las siguientes versiones de navegadores:

  • Chrome 38 o superior
  • Firefox 35 o superior
  • Safari 8 o superior
  • Internet Explorer 9 o superior
  • Microsoft Edge 10 o superior
  • Opera 11 o superior
    • Intento avanzar el vídeo y se reinicia

      Eso es un problema de indexado del vídeo, háganos llegar la incidencia a través del formulario de contacto con el nombre del vídeo y lo solucionaremos lo antes posible

      No carga el vídeo

      Pruebe a cambiar de navegador. Compruebe las versiones de navegadores compatibles.

      ¿Qué hago si no he encontrado solución a mi consulta aquí?

      En el caso de que no hayas localizado una respuesta adecuada a tus dudas en este espacio de Preguntas frecuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, aunque has de tener en cuenta que este canal de comunicación sólo debe utilizarse para comunicar incidencias o realizar peticiones que no puedan resolverse ni en esta sección de Preguntas Frecuentes o a través de los canales de comunicación de las unidades implicadas en la gestión del Portal.